Más de 15 años de experiencia y contando…

Wilfredo Pérez

Mi nombre es Wilfredo Pérez, este es mi portafolio profesional donde dejo ver parte de los proyectos a los que me he dedicado.
La pasión por la ilustración y el dibujo empezó desde que pude sostener un lápiz, pero fue despues del año 2000 cuando comence a tener algunos “clientes” entre mis amistades y familiares. Mientras ampliaba mis conocimientos y mis habilidades llegué a la primera agencia de publicidad donde tuve como compañeros a verdaderos porfesionales en el diseño que aún hoy son grandes amigos y parte activa de mi carrera profesional. Tras eso, he trabajado y colaborado con varias agencias y empresas, hasta que en el año 2009 decidí fundar lo que es hoy en día es IDEA Estudio. Para la fecha nos mantenemos continuamente trabajando e innovando para ofrecer a nuestros clientes un servicios profesional, personalizado y eficiente.
Mis actividades se encuadran principalmente en ayudar a empresas, organizaciones y particulares a alcanzar sus objetivos comerciales a través del diseño y la publicidad. Me especializo en encontrar soluciones elegantes y dentro de las necesidades de los medios de comunicación, pensando en el usuario y factibilidad de su uso, sea convencional o digital.
Ofrezco una amplia variedad de servicios, principalmente el diseño y desarrollo de sitios web e imagen corporativa, así como también el diseño integral, material P.O.P. e impresión digital y litográfica, entre otros.

Clientes y Aliados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.